Método de un brazo
Con nuestros más vendidos Swaddle Up™ Transition Bags, puedes abrir la cremallera de un solo brazo a la vez para acostumbrar a tu bebé a la nueva rutina de sueño. Si arrullas a tu bebé antes de dormir o de la siesta, simplemente colócalo en un saco de transición y abre la cremallera de un brazo para introducir el sueño con los brazos libres, sin perder la sensación de comodidad.
Sacar ambos brazos del saco de arrullo
Una vez que tu bebé se acostumbre al nuevo ritmo, puedes abrir el segundo brazo del traje de transición para darle aún más libertad de movimiento. Puede tomar algunas noches para que tu bebé se acostumbre a esta nueva forma de dormir.
Método de las piernas libres
Cuando tu bebé esté listo para más movimiento, el Swaddle Up™ Transition Suit es el siguiente paso perfecto. Gracias a su diseño respetuoso con las caderas, tu bebé puede dormir con las piernas libres. El Swaddle Up™ Transition Suit está diseñado para durar mucho tiempo y también puede usarse para jugar y viajar.
Quitar el saco de arrullo
Una vez que tu bebé se acostumbre a dormir con brazos y piernas libres, es momento de introducir una rutina de sueño sin arrullo y usar un saco de dormir como alternativa.
Alternar entre arrullo y sueño libre
Puedes decidir si quieres alternar entre arrullar a tu bebé sin brazos o dejarlo dormir libremente. Una vez que tu bebé alcance la tercera etapa del desarrollo, puedes utilizar nuestra línea On The Move como apoyo.
Nuestros Swaddle Up™ Transition Bags y Suits son una forma segura de mantener a tu bebé abrigado durante la noche, ya que reemplazan la necesidad de mantas. En nuestra guía de temperatura encontrarás el modelo adecuado para cada estación.
Cómo hacer que tu bebé duerma sin arrullo
Si has encontrado algo que funciona bien para tu bebé, como un saco de arrullo, puede ser difícil adaptarse al cambio. Aquí tienes algunos consejos de expertos para la transición del arrullo a una nueva forma de dormir:
Uso de sacos y trajes de transición
Nuestros sacos y trajes de transición están diseñados para enseñar a tu bebé a dormir de manera más independiente. Las alas con cremallera permiten quitar un brazo a la vez, para que tu bebé se acostumbre a más libertad de movimiento sin perder la comodidad del arrullo. Nuestros trajes se pueden usar durante todo el año y están disponibles en diferentes tejidos para las distintas estaciones y en cuatro tamaños: pequeño (3,5-6 kg), mediano (6-8,5 kg), grande (8,5-11 kg) y extragrande (11-14 kg).
Establecer una rutina
Independientemente de si tu bebé está arrullado o no, crear una rutina segura para dormir puede ayudar durante los períodos de adaptación. Esta rutina será diferente en cada hogar y puede incluir desde cuentos para dormir hasta el uso de ruido blanco.
Ruido blanco
Algunos padres y cuidadores usan ruido blanco para calmar a su bebé durante la transición. Si deseas probarlo, coloca el dispositivo al menos a dos metros de la cuna o moisés de tu bebé. El nivel de sonido no debe superar los 50 decibelios, y el dispositivo siempre debe estar fuera del alcance del niño.