nuestra historia
Millones de padres en más de 50 países de todo el mundo confían en Love To Dream™.
Desde 2009, nuestra revolucionaria y galardonada ropa de dormir ha ayudado a millones de familias en todo el mundo a lograr un sueño mejor, más prolongado y más soñador para sus recién nacidos, niños pequeños y, por supuesto, sus padres. Con cada producto celebramos el poder del sueño.


Desde el exclusivo y galardonado Swaddle Up hasta ropa de cama y juguetes auto-calmante, la gama Love to Dream se ha convertido en una cartera de soluciones para dormir para niños de hasta cuatro años. Somos conocidos por la excelente calidad, comodidad y durabilidad de nuestros productos.
Nuestra historia comenzó en 2008 cuando Hana-Lia Krawchuk, como muchos otros nuevos padres, estaba luchando con el sueño de su hijo Elijah. Durante estos difíciles 18 meses, la ex diseñadora descubrió que su hijo prefería dormir con los brazos en alto. Con su experiencia en la industria, Hana se propuso crear una solución fácil de usar para elevar el brazo y promover el autotranquilismo: el Swaddle Up™. Al año siguiente, Hana-Lia Krawchuk presentó el Swaddle Up en las tiendas de Sydney y el innovador producto se agotó dos semanas después de su lanzamiento.


Hoy en día, millones de padres de todo el mundo en más de 50 países confían en Love to Dream. Estamos orgullosos de ofrecer una cartera de soluciones innovadoras para el sueño de niños de hasta cuatro años, desde ropa de cama y pijamas hasta juguetes auto-relajantes. Con cada producto celebramos el poder del sueño. Siempre escuchamos sus comentarios para encontrar nuevas formas de mejorar constantemente y desarrollar solo lo mejor para usted y sus seres queridos. Dormir mejor comienza aquí.