Devoluciones y cambios

Para devolver su pedido con éxito, sus artículos deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • El artículo debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
  • Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y en su embalaje original.

Tenga en cuenta:

  • Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.
  • Los artículos usados, lavados o sin su embalaje original pueden ser rechazados.
  • Los artículos en oferta no se pueden cambiar, devolver ni reembolsar.
  • Tenga en cuenta que los artículos vendidos en paquetes pueden cambiarse o reembolsarse individualmente, excepto el paquete de inicio Swaddle Up™.
  • Si cree que ha recibido un artículo defectuoso, por favor haga clic aquí para contactar con nuestro equipo de atención al cliente.
  • Las devoluciones se procesan dentro de las 48 horas posteriores a su recepción en nuestro almacén. Una vez verificada y aprobada la devolución, se tramitará su solicitud de reembolso o cambio y se le notificará.
  • Los reembolsos se realizarán en su método de pago original en un plazo de 5 a 7 días laborables.

Cómo realizar una devolución

Puede enviar una solicitud de devolución en línea a través de nuestro portal de devoluciones e intercambios.

Artículos en oferta

Sujeto a los términos y condiciones de una promoción, los productos comprados antes del inicio de dicha promoción y que luego se incluyan a un precio reducido no tendrán derecho a un reembolso por la diferencia entre el precio original y el precio con descuento. Solo podrán solicitar el reembolso del precio original (sujeto a las demás condiciones de esta política).

Productos comprados a distribuidores autorizados de Love To Dream™

Los reembolsos o cambios de productos adquiridos a través de uno de nuestros distribuidores (incluidos Amazon y otros minoristas en línea) deben gestionarse directamente con ese distribuidor. Por favor, contacte con la tienda donde realizó la compra para solicitar un reembolso o un cambio.

Política de devoluciones

Love To Dream™ se reserva el derecho de inspeccionar visual o físicamente el estado de los productos devueltos antes de emitir un reemplazo. El reemplazo podrá rechazarse si el defecto se considera desgaste normal y no un defecto de fabricación. Si se determina que el defecto es de fabricación, el producto será reemplazado y reenviado lo antes posible. Los gastos de envío asociados al reenvío del producto al cliente serán cubiertos por Love To Dream™. Si tiene preguntas, dudas o comentarios adicionales, por favor haga clic aquí para contactar con nuestro equipo de atención al cliente.