Devoluciones y cambios
Para devolver correctamente su pedido, sus artículos deben cumplir las siguientes condiciones:
- El artículo debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la compra.
- Los artículos deben estar sin usar, sin usar y en su embalaje original.
Tenga en cuenta:
- Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
- Los artículos que hayan sido usados, lavados, desgastados o que no estén en su embalaje original podrán ser rechazados.
- Los artículos en liquidación no se pueden cambiar, devolver ni reembolsar.
- Los artículos del paquete no se pueden cambiar ni reembolsar individualmente. Si cree que tiene un artículo defectuoso, haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Cómo hacer una devolución
Puedes enviar una devolución online a través de nuestro portal de cambios y devoluciones.
 
Artículos reducidos
Productos comprados en minoristas Love To Dream
Los reembolsos o cambios de productos comprados a uno de nuestros socios minoristas (incluidos Amazon y otros minoristas en línea) deben procesarse directamente con ese minorista. Comuníquese directamente con la tienda donde realizó la compra para solicitar un reembolso o cambio.
Condiciones de devolución
Love To Dream™ se reserva el derecho de inspeccionar visual o físicamente el estado de los productos devueltos antes de emitir un reemplazo. Se puede rechazar un reemplazo si el defecto se considera desgaste normal y no un defecto de fabricación. Si se determina que el defecto es un defecto de fabricación, el producto será reemplazado y devuelto lo antes posible. Los costos de envío asociados con la devolución del producto al comprador serán cubiertos por Love to Dream. Si tiene alguna pregunta, inquietud o comentario adicional, haga clic aquí para comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente.